Trabajos de jardinería en Segovia

Trabajos de jardinería

En Reformas Integrales Velmerr trabajamos para ofrecer a todos nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades. Por esta razón llevamos a cabo todo tipo de trabajos de jardinería en Segovia.

A continuación te explicamos todo lo que podemos hacer por tu jardín y para que este luzca mejor que nunca:

El jardín soñado

¿Tienes un jardín pero te gustaría darle un nuevo aspecto para que luzca de otra manera? Pídenos consejo. En Reformas Integrales Velmerr somos expertos en lo que se conoce como replanteamientos de espacios abiertos. Con ello lo que hacemos es replantear el diseño de su espacio, es decir, darle otra forma con el fin de que adquiera otro aspecto. De esta manera lo que se conseguirá es un nuevo espacio.

Cuidamos todos los detalles

Un jardín requiere de muchos cuidados. No solo consiste en regar el césped, si no que además se necesitan hacer otras labores. En este sentido contamos con expertos profesionales en el sector. Ellos serán los encargados de la decoración de su espacio. Trabajamos en todo tipo de jardines, ya sean pertenecientes a comunidades de vecinos como privados, públicos, en terrazas, etc.

Un jardín natural

Utilizamos elementos en madera natural sin tratar para conseguir un espacio mucho más fresco y casual. De esta forma su jardín adquirirá un aspecto mucho más natural y tendrá un aspecto más atractivo. Pregúntanos todo lo que podemos hacer al respecto. Si lo necesita, también le podemos dar un presupuesto.

Intimidad de ensueño

Existe una gran variedad de opciones para encontrar esa intimidad que tanto ansiamos cuando llegamos a nuestro rincón dentro del jardín o terraza, siempre sin perder la estética. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de setos, brezos, cañizos, etc., en los que seguro podrás encontrar esa intimidad de ensueño que tanto necesitas. Sin duda alguna un jardín construido de esta manera se convertirá en el lugar perfecto para ello. 

Iluminación con estilo a la luz de un farol

Creamos espacios íntimos y acogedores usando siempre el estilo que más se aproxime al gusto de nuestros clientes. Podrás descubrir que con tan solo una iluminación adecuada puedes cambiar, de forma significativa, tu rincón y darle un aspecto mucho más acogedor o lo que tú desees. Cada jardín es único y, por tanto, debería estar construido a la medida de su propietario. En Reformas Integrales Velmerr lo hacemos a tu gusto. Solo tienes que contarnos qué idea tienes y nosotros haremos el resto.

Riegos automáticos

Con el fin de facilitarte al máximo la labor y de que tu jardín esté siempre en perfectas condiciones, te aconsejamos que instales los riegos automáticos. Se trata de un sistema muy cómodo para llevar a cabo las labores de mantenimiento. Incluso los puedes programar para que salten cuando tú quieras y, así, no te tengas que preocupar de nada.

Cuidado de plantas, arbustos, césped y árboles

En Reformas Integrales Velmerr te podemos enseñar todo lo que necesites saber sobre el cuidado de todas las plantas, arbustos, césped e, incluso, árboles, que tengas en tu jardín. Te ayudaremos y te daremos las claves para que tu espacio sea único y luzca en las mejores condiciones posibles.

Recuerda que somos una empresa de profesionales de la jardinería. Te podemos enseñar todo lo que necesites saber al respecto. Contacta con nosotros para que cualquiera de nuestros especialistas en la materia puedan comenzar, hoy mismo, a trabajar en tu jardín.

separador recurso gráfico

  • Jardín

separador recurso gráfico

Deje el cuidado de su jardinería en nuestras manos. Le podemos ayudar