Entarimados y solados en Segovia

Entarimados y solados

En GRUPO GEM somos especialistas en todo tipo de entarimados y ofrecemos una amplia diversidad de materiales, parquet, suelos vinílicos, laminados, maderas macizas, etc. A su vez, realizamos restauraciones de cualquier tipo de madera, como mobiliario, suelos, escaleras, barandillas, etc. Si quieres pedir asesoramiento, llámanos. Te esperamos en Segovia.


Ofrecemos soluciones adecuadas a cada caso para evitar problemas futuros. Contamos con una amplia gama y variedad de productos, siempre de las mejores marcas del mercado. 


Si quieres cambiar el suelo de tu casa, tu local comercial, oficinas, etc, ponte en contacto con nosotros. Nuestros servicios llegan hasta diferentes puntos de la provincia de Segovia, Ávila, Valladolid y Comunidad de Madrid, Nos desplazamos a diferentes puntos de España según disponibilidad.

Restauración de muebles

También realizamos restauraciones de madera. Somos expertos en todo tipo de maderas y de muebles. Tanto si quieres que restauremos un mueble, como que lijemos un suelo, saneemos los marcos de unas ventanas, etc., cuenta con GRUPO GEM


Gracias a la experiencia y el enorme conocimiento de nuestro equipo de carpinteros, ebanistas y restauradores de muebles, podemos realizar un trabajo extraordinario. Cuenta con nosotros y encontrarás un equipo profesional y honesto que te ofrecerá un presupuesto detallado y sin compromiso.

Servicios integrales

En GRUPO GEM queremos ofrecer un servicio integral de reformas. Para ello contamos con un equipo humano multidisciplinar, con una sólida formación. Si buscas una empresa de confianza, llámanos


En nuestra empresa nos ofrecemos para llevar toda la reforma desde el diseño del proyecto hasta su ejecución y la tramitación administrativa inherente a la misma. 


Confía en GRUPO GEM. Estudiaremos tu caso con detenimiento para ofrecerte un proyecto que se ajuste a tus expectativas y necesidades. Estamos en Segovia a tu disposición. Te esperamos.

Trabajamos con las mejores marcas

Somos expertos en tarima y en maderas nobles, llámanos al 616 179 331

© 2020 GUSTAVO ESQUIVEL MATESANZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital